con naturalidad Realza tu belleza Contactar

Salud y bienestar

La trayectoria de la doctora Obregón está avalada por muchos años de experiencia y servicio en el campo de la MEDICINA ESTÉTICA.

Sus conocimientos médicos y la apuesta e inversión constante en una aparatología de vanguardia le permiten aplicar las técnicas más innovadoras para realzar la belleza y prevenir el envejecimiento. Los tratamientos siempre parten de un diagnóstico personalizado y de un absoluto compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes.

TRATAMIENTOS

Un gran equipo

Un buen profesional de la medicina estética debe resaltar las cualidades naturales de cada persona y extraer lo mejor que cada uno puede ofrecer.

“Entre todos y durante los muchos años que llevamos trabajando juntos hemos construido un equipo sólido, implicado y responsable que trabaja con pasión y que defiende una medicina estética segura y con garantías. La vocación, la proximidad que demuestran en el trato y la responsabilidad con la que desempeñan sus funciones todos los profesionales del centro hacen que cada día me sienta orgullosa de este gran equipo”.

Concha Obregón

Nº Colegiado: 393903489
firma-concha-obregon

Estética con ética

La doctora Obregón aplica técnicas y tratamientos de vanguardia que se traducen en una mayor seguridad, eficacia clínica y comodidad para los pacientes.

El criterio médico, el sentido común y el compromiso con la salud y el bienestar se anteponen siempre a las modas o caprichos de quienes llegan a la consulta con una idea concreta de tratamiento. Para la doctora Obregón es muy importante escuchar y empatizar con las necesidades de cada persona, pero también orientar y aconsejar adecuadamente para que los tratamientos respondan a expectativas reales y se apliquen siempre bajo un diagnóstico lógico, con seguridad y garantías.

CONTACTAR
ZO-cremas

Tratamientos combinados que suman beneficios

¡Realza tu belleza con naturalidad, a través de procedimientos poco invasivos y con resultados contrastados!

Todas las técnicas y tratamientos que se aplican en la consulta de la doctora Obregón pueden combinarse entre sí en función de las características, necesidades y deseos de cada persona. ¡Y es así como ofrecen los mejores resultados! Esta acción multidisciplinar permite sumar beneficios y hacer un seguimiento muy personalizado de todo el proceso.

El objetivo es lograr la máxima naturalidad, huir de los excesos y contribuir a mejorar la belleza y el bienestar de todos los pacientes.

TRATAMIENTOS

Cosmética ZO skin

Ya puedes experimentar la sensación de tener una piel sana de forma continua. ¡Consulta nuestro programa de TRATAMIENTO PERSONALIZADO!

ZO® SKIN

Noticias

¡Ponte al día de las últimas novedades en tus tratamientos combinados, tanto faciales como corporales!