CELULITIS COMPACTA

CORPORALES

CELULITIS COMPACTA

¿Qué es?: Es fácilmente reconocible palpando con la mano ya que se aprecia un acolchonamiento, pudiendo llegar a doler cuando se aprieta la zona y tiene facilidad para presentar un cardenal. La zona afectada está rígida y tiene aspecto de una masa compacta. La piel que la recubre tiene más espesor. La gran distensión hace que se rompan las fibras elásticas de la piel y aparezcan grietas de color rojizo o blanco.

 

Como combatirla: A TRAVÉS DE LA TERAPIA LPG  que consiste en succionar la dermis mientras que unos rodillos se activan, suavizando y alisando la piel. La succión ayuda a desenganchar las fibras y evita la formación de las celdas de grasa que son las que manifiestan la “piel de naranja”, a la vez que elimina los acúmulos de grasa, estimula la circulación de la zona, el drenaje linfático y la flacidez de la piel. Los tratamientos son personalizados y en “Concha Obregón” utilizamos sistemas y aparatología de última generación y máxima precisión que existen actualmente en el sector de la medicina estética. 

 

Como combatirla: A TRAVÉS DE LA TERAPIA SUBDÉRMICA: Consiste en aplicar ultrasonidos que al entrar en contacto con la piel producen unos cambios de presión en el tejido graso subcutáneo, con aparición de microburbujas. Estas primero se contraen y luego estallan, así las membranas de los adipocitos se rompen y los triglicéridos que contienen dentro son eliminados por vía linfática y a través de la orina». Esta técnica es no invasiva e indolora. La sesión dura unos 40 minutos y tras ella se puede hacer vida normal.  

Tags:

ideas, makeup