CELULITIS FLACIDA

CORPORALES

CELULITIS FLACIDA

¿Qué es? La celulitis flácida es un tipo de celulitis que va acompañada de flacidez cutánea con las siguientes características: La piel presenta un aspecto rugoso y es blanda al tacto. Al presionar pueden aparecer depresiones que duren algunos segundos. Este tipo de celulitis se mueve al caminar. No suele resultar dolorosa, pero puede provocar sensación de pesadez. La celulitis flácida afecta, sobre todo los muslos y glúteos, la cara interna y el abdomen.

 

Como combatirla: A través de la Radiofrecuencia (indiva). Con él logramos ”fundir” los nódulos de grasa y alisar la piel, proporcionando una gran firmeza. Hemos de tener en cuenta que hay bastantes aparatos Indiba en el mercado y no todos son iguales: algunos son más potentes que otros, además de tener diferentes aplicaciones y efectos. En CONCHA OBREGÓN TRABAJAMOS CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y APARATOLOGÍA DE LA MÁS ALTA GAMA.

 

Duración del tratamiento: Se recomiendan dos sesiones a la semana de una duración de aproximadamente de 30 a 40 minutos, un tratamiento de aproximadamente 10 sesiones y después un mantenimiento.

Tags:

makeup, salon, spa